Bienvenido al blog de STARTUP ASTRONAUTS

Hola! Y bienvenido al blog de STARTUP ASTRONAUTS! Éste será el espacio donde nuestro equipo de astronautas compartirá de forma regular contenido totalmente práctico sobre emprendimiento, inversión, product management y marketing digital que hemos aprendido directamente desde el campo de batalla 🙂

A lo largo de estos meses trabajando con empresas y emprendedores hemos aprendido mucho, trabajando en el proceso de aceleración de empresas con productos en la nube, en la validación y puesta en marcha de proyectos emprendedores, diseñando y ejecutando planes de inversión para empresas tecnológicas o diseñando y coordinando eventos de marketing digital entre otras actividades.

Después de todo este tiempo, hemos aprendido que es una pena que no tengamos nuestro propio espacio desde donde pudiéramos compartir nuestras propias experiencias… hasta ahora! (suscríbete para recibir futuros posts)!

El blog de STARTUP ASTRONAUTS está en construcción, no te alarmes. Teníamos dos opciones, esperar o empezar desde ya a compartir contigo contenido que pudiera ser relevante. No lo hemos dudado 🙂

Para empezar, vamos a poner en marcha una campaña de webinars donde queremos tocar aspectos muy concretos en gestión de producto, inversión y marketing digital con la idea de ir completándolos con casos de éxito y experiencias de todo nuestro equipo de astronautas.

Pero, ¿por que lanzar un blog? Porque nos apasiona nuestra misión de ayudar a empresas como la tuya a conseguir su próximo gran reto en un entorno y un momento cambiante e impredecible. Creemos que tenemos un equipo de astronautas con las competencias digital, la actitud emprendedora y la experiencia suficiente para trabajar conjuntamente contigo en construir o desarrollar tu negocio la con calidad y con el éxito que te mereces.

Suscríbete a nuestro blog ahora y empieza nuestro viaje intergaláctico 😉

Dejar una Respuesta