IMPULSA TU NEGOCIO A LA ÓRBITA DEL CRECIMIENTO

Aportamos herramientas y experiencia para sobrevivir en un contexto incierto y súper competitivo

Te ayudamos a maximizar los resultados de tu negocio

Con una colaboración cercana, un seguimiento personalizado y una metodología centrada en mejorar la experiencia de tus clientes mientras reduces tus costes y minimizas tus riesgos.

¿Qué ganas trabajando con STARTUP ASTRONAUTS?

MÁS EXPERIENCIA

Nuestros astronautas son emprendedores, expertos en áreas críticas para tu negocio como el marketing digital, la búsqueda de inversión, el diseño de modelos de negocio o el marketing y las ventas en negocios cloud. Con nuestras sesiones de consultoría personalizada analizamos tus objetivos, tu situación actual y desarrollamos un plan de trabajo con un astronauta experto que te ayuda y acompaña a lo largo de todo nuestro viaje juntos.

MÁS APOYO

Trabajamos contigo estrechamente y en el formato que mejor se adapte, no sólo a tus necesidades, si no a los objetivos de negocio que te propongas. Seguimos una metodología de trabajo personalizada, paso a paso, en sesiones online o presenciales y bajo una cultura de colaboración totalmente abierta que te ayude a ti y a tu organización a impulsar su crecimiento.

MENOS RIESGO

Reduce tus costes y minimiza tus riesgos mientras generas resultados tangibles a partir de la cuarta semana. Trabaja con nosotros hoy y conseguirás reducir el riesgo y la frustración de mañana cuando te enfrentes a problemas persistentes que reducen tu productividad y que limitan tu capacidad de crecer y generar beneficio a largo plazo.

¿Cómo funcionan nuestras sesiones?

Nuestra misión consiste en que tú alcances tus objetivos de crecimiento a través de un trabajo colaborativo que mezcla sesiones individuales con ejercicios y videoconferencias semanales. ¡En 4 semanas empezarás a ver los primeros resultados!

REUNIÓN DE KICK-OFF
Es la sesión inicial de trabajo, de unos 90 minutos de duración. Nos sirve para entender tus objetivos, los de tu organización y preparar así un plan de trabajo que esté alineado con tus expectativas y que garantice los primeros resultados.

DE LUNES A MIÉRCOLES: TRABAJO INDIVIDUAL
Actividades individuales, de unos 30 min por día, en base al plan de trabajo propuesto después del kick-off y revisado semanalmente.

JUEVES: REPORTING
Los jueves dedicarás 30 min a completar tu reporte semanal de actividad y a preparar la sesión de revisión de objetivos del viernes.

VIERNES: SEGUIMIENTO Y EVOLUCIÓN
Resérvate 1 hora los viernes, revisarás con tu astronauta experto la evolución de tu plan de trabajo, evaluando su performance, las desviaciones que nos alejan de tus objetivos y preparando las acciones correctoras a implementar durante la siguiente sesión.

Todas nuestras sesiones son virtuales a través de Skype o Hangout, pueden realizarse en grupos o de manera individualizada e incluyen un seguimiento semanal continuo via Whatsapp o correo electrónico.

¿Tienes dudas?

Resérvate 15 minutos y te llamamos cuando mejor te venga

Empieza ahora

Con un plan de trabajo de 4 semanas, en grupo o individual, a través de videoconferencia, en el formato que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus expectativas.

sesiones en grupo

50 €/Sesión

  • Reunión de Kick-off
  • 4 Sesiones de Trabajo
  • Definición Objetivos de Negocio
  • Asignación de Astronauta Experto
  • Plan de Trabajo Personalizado
  • Sesiones de Seguimiento y Evolución en grupo de 4 - 6 personas
  • Seguimiento Ilimitado via e-mail y/o whatsapp
Empieza ahora
Sesiones Individuales

150 €/Sesión

  • Reunión de Kick-off
  • 4 Sesiones de Trabajo
  • Definición Objetivos de Negocio
  • Asignación de Astronauta Experto
  • Plan de Trabajo Personalizado
  • Sesiones de Seguimiento y Evolución individualizadas
  • Seguimiento Ilimitado via e-mail y/o whatsapp
Empieza ahora

Lo que dicen nuestros clientes

¿Eres una pyme? ¿Necesitas ayuda para un proyecto específico?

Resérvate 15 minutos y hablemos.