Cursos gratis y por e-mail

Aprende SCRUM, Cloud, Finanzas o Marketing Digital por ti mismo en 21 días con los cursos de nuestros astronautas

Cursos Online

Te enviaremos 7 e-mails, uno cada tres días

Nuestros astronautas compartirán contigo en primera persona sus experiencias en Marketing Digital, Finanzas, Product Management o Negocios Cloud

Lanzamiento 1 Diciembre 2.016

Vende Productos en la Nube

Tanto si estás empezando a vender productos en la nube como si te estás planteando crear un modelo de ingresos recurrentes o necesitas una visión personal sobre el marketing y las ventas cloud, este curso es para ti. En él aprenderás cómo captar clientes en modo low-cost, te vamos a dar referencias de empresas, te vamos a enseñar métricas y te vamos a contar nuestra experiencia vivida en primera persona.

Plan de Marketing Digital basado en el Purchase Funnel
Lanzamiento 1 Marzo 2.017

Diseñando tu estrategia de marketing digital

Para alcanzar los resultados marcados es imprescindible diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital enfocadas a la conversión de tu sitio web, es decir, al objetivo final por el que lanzaste tu negocio.
En este curso aprenderás como reorientar tu estrategia de marketing digital centrada en 4 pilares: Conversión, SEO, analítica web y Social Media.

Finanzas para emprendedores
Lanzamiento 16 de Enero de 2.017

Finanzas para Emprendedores

Seguramente en algún momento has tenido pánico a hacer proyecciones financieros por ti mismo, te suenan a chino los ratios que te piden los inversores o seguramente, nunca te has planteado pensar sobre tu estructura financiera. Si eres emprendedor y te estás iniciando en las finanzas, con este curso aprenderás a defender y crear tus propios modelos financieros y te ayudará a descubrir las claves para presentar tu proyecto a inversores.

Scrum
Lanzamiento 17 de Marzo de 2.017

Reduce el tiempo de lanzamiento de tus productos con SCRUM

Estás en un mercado hiper-competitivo, necesitas ser más productivo en el desarrollo de tus productos, mayor agilidad, conocer buenas prácticas, iterar más… lo sabes, pero no sabes por dónde empezar. Si este es tu caso, en este curso aprenderás cómo empezar con SCRUM para aplicarlo en tus productos y reducir el ciclo de desarrollo al máximo.

Nuestros Astronautas

Los expertos que han diseñado nuestros cursos y que te acompañarán a lo largo de los 21 días y 7 e-mails que dura cada curso

Miguel Ángel Cervera - Startup Astronauts
Miguel Ángel Cervera
Marketing y Ventas en Negocios Cloud
Daniel Sánchez-Piña
Daniel Sánchez-Piña
Finanzas y Búsqueda de Inversión para Emprendedores
Marcos Novo
Marcos Novo
Certified Agile Coach & Product Manager
Jose Gómez-Zorrilla
Jose Gómez-Zorrilla
Marketing Digital y Speaker Internacional