STARTUP ASTRONAUTS ES PARA TI

Descubre qué ganas trabajando con nosotros

Estamos aquí para ayudarte a crecer

Soy Emprendedor

Toma Decisiones Para Tu Negocio Con Seguridad

No es justo que pases por los mismos errores que hemos pasado todos cuando hemos montado nuestro propio proyecto empresarial, desde abrir una cuenta bancaria pasando por conseguir los primeros clientes o levantar inversión. En STARTUP ASTRONAUTS sabemos por lo que estás pasando y queremos ayudarte.

UN EQUIPO CON EXPERIENCIA

Tenemos un equipo excepcional con +15 años de experiencia, trabajando o habiendo trabajado en Google, Vodafone, ING o fondos de capital riesgo. Hemos montado nuestros propios negocios.

SIN BARRERAS DE ENTRADA

Somos digitales y trabajamos de forma descentralizada a través de videoconferencia y WhatsApp. Esto nos permite ofrecerte nuestros servicios desde 50 €/semana.

SIN COMPROMISOS

No queremos comprometerte a nada. Tú necesitas ayuda y apoyo, nosotros te acompañamos durante las primeras sesiones. A partir de ahí tú decides si seguimos el plan juntos o prefieres seguir tu propio destino .

Somos un Equipo

Necesitamos ayuda para hacer crecer nuestro negocio

Hay veces en que los retos más apasionantes son los más difíciles. Desde conseguir los primeros clientes a buscar inversión o construir equipo, en STARTUP ASTRONAUTS te ayudamos a impulsar tu proyecto al siguiente nivel en la órbita de crecimiento.

El mejor apoyo cuándo más lo necesitas

¿Dónde ponemos foco? ¿Cómo estructuramos la búsqueda de inversión? ¿Cómo empezamos a vender? Tenemos un ecosistema de profesionales con experiencia real contrastada que pueden daros el apoyo y el seguimiento que necesitáis en cualquier momento y lugar. A vuestro ritmo y según vuestras necesidades.

Sin Magia, Con Pasión y Esfuerzo

No hacemos magia, aportamos nuestra experiencia y saber hacer con mucha pasión y dedicación. Sin compromisos ni barreras de entrada. Definimos con vosotros los objetivos, establecemos las expectativas y evaluamos nuestra capacidad para ayudaros y aportaros al máximo.

Simple y Económico

Ofrecemos un servicio de acompañamiento simple, sencillo y económico: 4 sesiones de mentorización desde 50 €/sesión, para grupo o individuales, siempre por Skype o Hangout y con seguimiento continuo por WhatsApp. Sin compromisos ni barreras de entrada. ¿Necesitas después algo más ad-hoc o un compromiso mayor? Lo exploramos juntos.

Somos una Organización

Necesitamos una nueva forma de pensar y de hacer las cosas

Y es por ello por lo que creamos STARTUP ASTRONAUTS, para canalizar la energía, la pasión y la visión de un equipo de emprendedores con una nueva forma de entender los negocios en un mundo digital en constante cambio

Aprendizaje Experiencial

Involucramos a tu organización en sesiones experienciales de transformación basada en metodologías y herramientas emprendedoras. Sesiones diseñadas a media que inspiran, motivan, crean equipo y ayudan a la organización a impulsar acciones medibles de transformación y reinvención continua.

Proponemos soluciones

Más allá de los servicios de acompañamiento y mentorización, nuestros astronautas tienen experiencia real en la definición y ejecución de estrategias de marketing digital, lanzamiento de productos, gestión de proyectos, dirección financiera, recursos humanos… Si tienes un problema específico del que necesitas una solución a medida, nosotros te ayudamos.

Nativos Digitales

Somos millennials. Conocemos las herramientas y soluciones que están ayudando a empresas como la tuya a transformarse para ser más productivos, conseguir más clientes y/o generar nuevos ingresos. En este viaje hacia la transformación digital, nuestro equipo puede asesorar y acompañar con su conocimiento y experiencia.

¿Tienes dudas?

Resérvate 15 minutos y te llamamos cuando mejor te venga